A pesar de que hay ciertos mitos sobre este tema, la verdad es que saltarse una comida no ayuda a perder peso, te contamos cuáles son las razones para poder afirmar esto.

el-ayuno-hasta-donde-puede-ayudarte-a-perder-peso_41e0r

Estamos en una de esas etapas del año en la que es muy habitual que las personas se propongan hacer dietas y mejorar su alimentación, con el fin de perder un poco de peso de cara al verano. Esto es lo mismo que sucede a finales y principios de año, cuando uno se propone retos y retos que alcanzar pero ¿los cumple?

Si hablamos de una dieta sana y equilibrada podemos decir que va a resultar fácil y sencillo que uno pueda perder peso sin dañar su salud. Aprender a comer bien, combinado con un poco de ejercicio diario, es la clave fundamental para conseguir ese objetivo.

Pero, si lo que quieres es adelgazar más rápido es importante que tengas en cuenta dos aspectos fundamentales, dos errores que muchas personas cometen anualmente:

Por esta razón, lo fundamental es que hagamos cinco comidas al día (desayuno, mediodía, almuerzo, merienda y cena) para que nuestro metabolismo trabaje de forma constante para poder quemar lo que vamos consumiendo.

Para aquellos que os excuséis con que no tenéis tiempo para comer o hacer platos elaborados, podéis encontrar alimentos precocinados fáciles de llevar. Si os resulta difícil en Farmacia Morales hacemos seguimientos semanales con nuestra nutricionista con el servicio de nutrición especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *