Solicita Información

Farmacia Morales Almansa

Atención al cliente

Hola. Describe brevemente tu consulta y rellena el formulario; nos pondremos en contacto contigo. Puedes adjuntar los documentos necesarios.

VENOSCREEN PLUS

Venoscreen es un fotopletismógrafo con reografía por reflexión de la luz (PPG / LRR) que permite realizar un rápido análisis del retorno venoso. Resultados cuantitativos, incluso en caso de diferentes propiedades ópticas de pieles.

La versión Plus incluye una impresora térmica integrada en la unidad de medición y una tablet con software para operar y mostrar el proceso y resultados del examen.

Evaluación rápida

Precisa de la insuficiencia venosa

Especificaciones técnicas

El dispositivo se utiliza para el diagnóstico venoso y se basa en el método de reografía por reflexión de luz (LRR) / D-PPG.

El sistema está diseñado como un dispositivo independiente y consta de una unidad de medición que incluye una impresora térmica para imprimir los protocolos de examen y una pantalla a color móvil con pantalla táctil para operar el dispositivo de medición y ver el proceso de medición y los resultados del examen.

La unidad está optimizada para uso móvil, extremadamente fácil de usar y, por lo tanto, muy adecuada para pruebas de detección de varices en farmacias. Las características esenciales del sistema son:

Medición simultánea en ambas piernas para un diagnóstico rápido y una comparación bilateral.
Sistema de autocalibración para adaptar los sensores a la piel y también permitir mediciones a través de medias médicas.
Procedimiento de medición automatizado computarizado con soporte acústico y visual durante la prueba de esfuerzo.
Evaluación y clasificación computarizada de resultados de medición.
Base de datos de resultados de exámenes.
Los informes se pueden imprimir en una impresora térmica.

Aplicaciones

LRR · Reografía de reflexión de luz para medir el volumen de la bomba venosa y el tiempo de recarga para diagnosticar la función de la válvula venosa y la eficacia de la bomba de músculo venoso.