CONSULTA DE NUTRICIÓN

La mejor manera de adelgazar, con toda seguridad, bajo supervisión personalizada de un nutricionista titulado

Farmacia Morales Almansa cuenta con servicio de asesoramiento nutricional y elaboración de dietas personalizadas por nutricionistas titulados, que puede realizarse tanto si el usuario se presenta físicamente en nuestra farmacia, como si desea un seguimiento online.

Farmacia Morale Almansa cuenta con los siguientes aparatos de medición, que complementan la consulta de nutrición:

IN-BODY: aparato de última generación de medición de grasa y agua corporal de alta precisión.

BÁSCULA, con las siguientes caracteristicas:

1. Funcionamiento automático

2. Sistema de peso controlado por microprocesador

3. Sistema de tallado por ultrasonidos

4. Impresión de Ticket

Si desea utilizar nuestro servicio de nutrición físicamente en nuestra farmacia, por favor, contacte con nosotros mediante el formulario de contacto, llamando al 968 810 018646 262 074 o pasando por nuestra Farmacia en Calle Bando de la Huerta S/N, 30580 – Alquerías – Murcia

CONSULTA DE NUTRICIÓN ONLINE

Farmacia Morales Almansa ofrece a sus clientes un servicio de dietas personalizadas para personas que deseen adelgazar o mejorar sus patologías crónicas, como en el caso de diabetes, hipercolesterolemia, dislipemia, patología hepática, renal, cardiovascular, etc.

TIPOS DE DIETAS

El servicio se realiza a través de dos tipo de dietas: la dieta de iniciación, y la dieta de continuación. De este modo se consigue hacer un seguimiento completo al paciente con el objetivo de lograr los objetivos deseados. Las dietas son realizadas por un equipo de nutricionistas titulados y ampliamente experimentados.

CÓMO FUNCIONA

El paciente proporciona sus datos y objetivos al nutricionista a través de un cuestionario descargable desde nuestro catálogo. Una vez rellenado el cuestionario, se envía automáticamente al nutricionista para que elabore la dieta, que en principio tiene una duraciónde una semana, que estará disponible en 3-4 días naturales. El paciente recibirá la dieta en su correo electrónico y si quiere continuar con el seguimiento, puede ordenar tantas dietas de continuación como desee.