Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Sistema personalizado de dosificación (SPD)

Sistema personalizado de dosificación (SPD). Realizamos unos blister semanales en los cuales nos hacemos cargo de la medicación del paciente y la envasamos de forma que se haga mas fácil la toma de la medicación. Así se evitan confusiones, duplicidades y posibles problemas con las tomas de la medicación.

El Sistema personalizado de dosificación es un servicio pensado para facilitar la administración de medicamentos a las personas mayores que sufren enfermedades crónicas o a aquellas que tienen que tomar habitualmente tres o más medicamentos al día.

Los usuarios podrán tener su medicación en unos envases diseñados para facilitar al máximo sus tratamientos. Una vez adquiridos los medicamentos, el usuario los entrega al farmacéutico para que los coloque ordenadamente en un envase especial tipo blíster, según prescripción médica.

Solicite más información en nuestra farmacia.