Tu navegador (Internet Explorer 7 o anterior) está obsoleto. Tiene fallas de seguridad y no puede mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprende a actualizar su navegador.

X

Formulación magistral

Medicamentos a la medida de la salud.
¿En qué consiste?

Es la elaboración de medicamentos de acuerdo con una prescripción médica críticamente valorada y a la medida del paciente en un compromiso profesional de solucionar su problema de salud. Elaborar una Fórmula Magistral es ante todo, prestar un servicio sanitario de alto nivel y responsabilidad al paciente.

También es el máximo exponente en Atención Farmacéutica y con frecuencia el único tratamiento al que pueden acceder pacientes con patologías calificadas como “raras” o cuyo tratamiento ha sido abandonado por la industria farmacéutica por diferentes causas. Este preparado evita la marginación terapéutica casos concretos o aislados.

Nuestro Servicio

Contamos con la autorización sanitaria para elaborar Fórmulas Magistrales y Preparados tanto para nuestra clientela. Disponemos de laboratorio siguiendo estrictos protocolos de control y calidad cumpliendo con la normativa vigente.

  • Tenemos larga y demostrada experiencia.
  • Alto nivel técnico.
  • Calidad científica e instrumental.
  • Nos ajustamos a las necesidades del paciente.