El dolor de garganta es un dolor de los mas frecuentes, lo habitual es que sea debido a una infección viral. Con este cambio de tiempo el resfriado es frecuente y tenemos que saber por que sintomatologia cursa, siendo esta aumento de la secreción nasal, tos y décimas de fiebre

Este proceso remite en un intervalo de entre seis y diez días. Hay que tener algo muy claro y es que los antibióticos no actúan contra los virus, por lo que debe remitir de forma espontánea, aunque se pueden tratar los sintomas.

126096-dolorgargantapus

Otra afección común es la amigdalitis, conocida como “anginas”. Esta enfermedad si tiene su origen en una bacteria, sus sintomas cursan con fiebre alta, dolor de cabeza y de garganta al tragar, se puede dar el caso en el que apacezcan placas de pus en la garganta y los ganglios del cuello se inflaman.

Otras molestias de garganta son debidas al tabaco, en la farmacia Morales os podemos ayudar en nuestro servicio de deshabituacion tabaquica, tambien la contaminación, alergias, un esfuerzo de voz, o respirar de forma habitual con la boca abierta, lo que la reseca en exceso provocan molestias en esta zona.

Recomendaciones contra el dolor de garganta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *