Con motivo del 31 de mayo, DIA SIN TABACO, os dejamos los beneficios de dejar de fumar. Desde nuestro programa de deshabituación tabaquica os ayudamos a conseguirlo.

Si usted es fumador, debe dejar de fumar, aunque esto puede ser difícil. La mayoría de las personas que han dejado de fumar hicieron al menos un intento infructuoso en el pasado. Vea los intentos pasados por dejar de fumar como experiencias de aprendizaje y no como fracaso.

 

Hay muchas razones para dejar de consumir tabaco. El consumo prolongado de tabaco puede aumentar el riesgo de muchos problemas de salud serios.

BENEFICIOS DE DEJAR EL TABACO:

 

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Algunos beneficios para la salud comienzan casi inmediatamente también, pero cada semana, mes y año sin consumir tabaco su salud mejora aun más.

Otros beneficios para la salud del hecho de dejar de fumar abarcan:

 

Los bebés y niños con quienes usted vive tendrán:

 

esquema interno

 

TOMAR LA DECISIÓN

Como cualquier adicción, dejar el tabaco es difícil, sobre todo si usted lo hace solo. Hay muchas maneras de dejar de fumar
y muchos recursos que le pueden servir.  Hable con su médico acerca de la terapia de reemplazo de nicotina y los medicamentos para dejar de fumar.

Si usted se vincula a los programas para dejar de fumar, tiene muchas más probabilidades de éxito. Dichos programas se ofrecen en hospitales, secretarías de salud, centros comunitarios y sitios de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *